martes, 18 de enero de 2011

Rumore, rumore

El parón invernal ha venido con varios rumores de fichajes bajo el brazo.

Nuestro presidente, fiel seguidor del mejor gestor de 2010 (inserte su risa aquí), ha sondeado el mercado en busca de las gangas más interesantes y las comisiones más importantes para poder hacer negocios como su ídolo, el de la cara torcida.

García Pitarch, el otro gurú que inspira a nuestro presidente (no le falta un extra, como podéis comprobar) nos ha hecho llegar un informe con dos nombres destacados como posibles fichajes.

El primero es un congoleño de edad indefinida y con una amplia experiencia de tres meses en la competitiva liga birmana, que juega de medio estorbo y con capacidad para, en palabras de sus entrenadores, hacer un gotelé digno de Miguel Ángel.

La segunda recomendación es la de un anciano vietnamita al que le falta la pierna derecha, aunque no es un inconveniente pues el hombre es zurdo cerrado. No ha jugado nunca al fútbol y de visión anda jodido, con una catarata de las que causan impresión. Sin embargo, apunta maneras y su precio apenas rondaría los 20 millones, incluída la mordida del representante. Pitarch está barajando la posibilidad de ficharlo para el Atleti. No lo ponemos en duda, pues es el tipo de perfil que gusta en los despachos del Calderón.


Aparte de estas opciones, también se habla de la posibilidad de incorporar a un extremo con buen nivel físico y técnico, capacidad de sacrificio y total compromiso con el club. Llegaría con la carta de libertad y con todos los permisos pertinentes. Sólo habría que abonarle al presi los gastos de gestión; en estas cosas es implacable. Con 20 milloncetes, en oscuro, por supuesto, al estilo marbellí, la cosa podría quedar apañada.

La afición está más ilusionada con el congoleño, pero bueno, habrá que seguir esperando.

No hay comentarios: