lunes, 15 de noviembre de 2010

Aparcando bicicletas

Salíamos del Gabana a última hora de la noche o primera de la mañana, no podría precisarlo porque las estrellas del deporte nunca nos preocupamos por esas nimiedades, cuando uno de los utileros del equipo se agachó en busca de una lentilla que había perdido.
Él no vio el peligro hasta que fue demasiado tarde y las bicicletas se agolpaban tras sus nalgas para estacionar.

Queridos niños y niñas que me estáis leyendo: cada vez que os agachéis, sujetad la cintura del pantalón con una manita para que la hucha quede a resguardo de las ruedas delanteras de los ciclistas.
Avisados quedáis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pusiste en el google para encontrar estas foto....me mata la curiosidad???? He preguntado en el ayuntamiento si puedo aparcar mi bici y no me dejan....me he pillao un chine...(si ponéis en imágenes "menos fumes mas pedais" entenderéis el por qué de mi cabreo...)

MENASTAAM

Anónimo dijo...

Perdón...el más es con acento..."menos fumes más pedais"...

Toni Van López dijo...

En realidad, no es de google. Proviene de una excursión con los colegas a Cercedilla.
No te daré más pistas, a ver si me ves.