viernes, 12 de noviembre de 2010

Ganamos 5-3: menos mal que yo no fui

Ayer, horas antes del comienzo del choque, las expectativas dentro de la concentración de La Mirinda eran las mismas que las de Belén Esteban durante la entrega de los Nobel de Física: más bien bajitas.
Nos conformábamos con hacer un papel digno y que el puro que nos metieran no fuera excesivamente gordo; íbamos con la mentalidad de un novel en un cuarto oscuro.
Sin embargo, igual que sucedió en el Mundial de Sudáfrica, los bajitos se asociaron e hicieron magia. En el centro del campo, Menastaam, Gascoigne y Xabi Marín interpretaron una sinfonía de toque y precisión, con la inestimable ayuda de Van Kastle y Lavinha y, por supuesto, la espectacular actuación de cada día de Benji Carmona.
Aunque empezamos con una torrija considerable, como ya viene siendo habitual en este campeonato, nos fuimos entonando a medida que los minutos fueron pasando.
Menastaam dio un recital de goles y pases.
Demostró, una vez más, que es cinturón negro en visión de juego.
Ayudado por el resto del equipo y sustentado por Benji Carmona en la portería, logró remontar el marcador hasta el 5-3 final.
El MVP del partido lo recogió, en nombre de ambos, Benji Carmona, que en la imagen aparece dormitando junto a un eucalipto pero es sólo para despistar porque cuando le tiran a puerta se convierte en un velociraptor.

No hay comentarios: