jueves, 11 de noviembre de 2010

Evento benéfico

Hace unas semanas varios miembros de la primera plantilla de La Mirinda Mecánica acudieron a un acto benéfico en favor de las Morenas Naturales de Estocolmo, asociación sin ánimo de lucro que intenta llamar la atención de la comunidad internacional sobre una especie en grave peligro de extinción.
Uno de los miembros que acudieron afirmó, con ojos semi-llorosos que "nosotros no somos conscientes de lo afortunados que somos, pero en otros países tienen que recurrir a los tintes para poder tener el pelo oscuro".

Nos hubiera gustado que el evento se desarrollara en la Biblioteca Nacional, las salas nuevas del Thyssen o el reservado azul del Flowers, lugares todos ellos de marcado carácter cultural y solidario, igual que el espíritu de La Mirinda pero, finalmente, nos desplazamos a Benidorm, al salón de convenciones de Talleres Manolo, que nos ofreció un 30% de descuento en el cambio de neumáticos y un surtido de canapés revenidos y bocatas prehistóricos que, oye, en comparación, los de El Bulli, cacafú.
Acompaña a estas líneas una imagen del evento.
Llevamos casco y mono porque no tenéis ni idea de las hostias que os pueden caer al meter la mano para alcanzar un canapé.
Cosa mala, oye.

No hay comentarios: