miércoles, 15 de septiembre de 2010

Compra un Tango... no, mejor un Tongo

No queríamos publicar nada hasta estar completamente seguros pero, siguiendo con la noble tradición periodística española, hemos decidido publicar y luego ya, si eso, confirmar.
El escándalo de los balones ha estallado dentro de La Mirinda Mecánica.
En menos de una semana han desaparecido dos balones y cambiado de manos otros tantos.
El caso, bautizado como Caso Chololo, salpica a las más altas esferas del club.
Cronológicamente, los sucesos son los siguientes:

- Menastaam, Benji Carmona y Ocamposten afirman haber adquirido un balón de la marca Nike. Nadie más de la plantilla ha llegado a ver el citado esférico y, sin embargo, se ha abonado la cantidad correspondiente al importe del balón, que los tres implicados valoraron en varios miles de euros. En conversaciones telefónicas a las que ha tenido acceso esta redacción se puede escuchar a un cuarto sujeto, que aún no ha sido identificado y al que los demás le llaman Padrino, que interviene en la transacción, llamando "Kawasaki" a Menastaam, "Jomeini" a Carmona y "Coyote" a Ocamposten, garantizando la seguridad de la operación y pidiendo un par de pisos en el litoral levantino a cambio de su colaboración.

- El presidente de La Mirinda Mecánica compareció en el último partido trayendo consigo un Jabulani de color rojo. Igual que David Copperfield, nada por aquí, nada por allá, el balón desapareció tras el choque y nunca más se supo. Hay quien afirma haber visto al presi acariciando un gato que descansaba en su regazo mientras se atusaba el bigote.

- Ayer por la tarde Kukic recibió la orden de comprar un nuevo balón. La conversación a la que hemos podido acceder se realiza a tres bandas, entre el Padrino citado anteriormente, el Kawasaki y un tercer personaje al que llaman "El Rianxeira" y que podría ser Kukic. Se realiza la transacción, cerrándola en un millón de euros y un par de trajes nuevos para cada uno.

A día de hoy, después de tanto movimiento, lo único cierto es que las arcas del club están temblando, hemos perdido un balón y hemos adquirido dos que aún no hemos visto.
Algo empieza a oler a podrido en El País de las Naranjas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy llamando constantamente al telefono de aludidos y solo consigo hablar con asistencia en carretera de linea.En fin, aprovecho la ocasion para relatar los hechos. Acompañe al sr ocamposten a comprar el famoso balon, que pago con una extraña tarjeta de credito, nunca de debito, en el que sobresalia la imagen de mario conde, aprovechó para comprarse unas medias, a continuación simuló la lesion de tobillo para que yo me llevara el esferico y ser el objetos de las iras del resto de compañeros. Para mas inri, diversos detectives contratados por anomino han constatado que el citado ocamposten va corriendo por las calles de vicalvaro robandole los balones a los crios a cambio de piruletas sin azucar. Asinnn son las noticias y asi se las hemos contado